FUNCIONAMENTO DEL SERVICIO

Inscripción al RELI o ROLECE

(Registo de licitadores), en caso de que el cliente no esté inscrito.

Envío de informes recurrentes

Sobre las licitacions abiertas que cumplan con la cuantía, actividad y territorio determinados por el cliente. En los mencionados informes se expondrá:
— Entidad adjudicadora.
— Objeto del contrato.
— Cuantía del contrato.
— Plazo de presentación de ofertas.
— Lugar de ejecución.

En caso de que el Cliente esté interesado en alguna de les licitaciones expuestas, continuamos con el paso 3.

Estudio de los requisitos legales y de los Pliegos Administativos y Técnicos

Por valorar la viabilidad de presentarse a la licitación; y en su caso, para analizar si existe algún aspecto ilegal y desfavorable por el Cliente para valorar la impugnación de los Pliegos.

Tramitación y seguimiento de la oferta presentada.

Estudio de los criterios de adjudicación, apoyo en la preparación de la oferta, preparación de tota la documentación necesaria para presentarse y tramitación de la misma teniendo en cuenta el procedimiento establecido en los Pliegos Administrativos.

Adjudicación del Contrato

En caso que el cliente resulte ganador. En el supuesto de no haber recibido la adjudicación del contrato, estudio sobre la adjudicación efectuada por parte de la Administración para valorar si ha habido algún aspecto ilegal sobre el que sea conveniente presentar alegaciones.

Formalización del contrato

En caso de que fuera adjudicado al Cliente.

Soporte durante la ejecución del contrato

Incluyendo la comunicación con la Administración, la preparación o contestación de recursos i alegaciones, las possibles reclamaciones por part de la Administración o el cliente, la elaboración de certificaciones de ejecución del contrato o cualquier otro aspecto relacionado con la contractación pública.

Conócenos y pide presupuesto.

A partir de 75 € / mes