(Registo de licitadores), en caso de que el cliente no esté inscrito.
Sobre las licitacions abiertas que cumplan con la cuantía, actividad y territorio determinados por el cliente. En los mencionados informes se expondrá:
— Entidad adjudicadora.
— Objeto del contrato.
— Cuantía del contrato.
— Plazo de presentación de ofertas.
— Lugar de ejecución.
En caso de que el Cliente esté interesado en alguna de les licitaciones expuestas, continuamos con el paso 3.
Por valorar la viabilidad de presentarse a la licitación; y en su caso, para analizar si existe algún aspecto ilegal y desfavorable por el Cliente para valorar la impugnación de los Pliegos.
Estudio de los criterios de adjudicación, apoyo en la preparación de la oferta, preparación de tota la documentación necesaria para presentarse y tramitación de la misma teniendo en cuenta el procedimiento establecido en los Pliegos Administrativos.
En caso que el cliente resulte ganador. En el supuesto de no haber recibido la adjudicación del contrato, estudio sobre la adjudicación efectuada por parte de la Administración para valorar si ha habido algún aspecto ilegal sobre el que sea conveniente presentar alegaciones.
En caso de que fuera adjudicado al Cliente.
Incluyendo la comunicación con la Administración, la preparación o contestación de recursos i alegaciones, las possibles reclamaciones por part de la Administración o el cliente, la elaboración de certificaciones de ejecución del contrato o cualquier otro aspecto relacionado con la contractación pública.